CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN BÁSICO (incluido en todos los modelos)

· Cubre la rotura de los vidrios. 
· Las puertas y el baúl se conectan con los pulsadores originales de la luz de cortesía o techo. En el caso del capot, se instala un pulsador adicional. 
· Bloqueo de motor.
· LED disuasivo de alta luminosidad.
· Activación automática.
· Trabapuertas.
· Valet.
· Antiasalto Automático: No depende de que se pueda pulsar o no el control remoto. Sin hacer nada, se baja del auto y la alarma actúa automáticamente deteniendo el motor a posteriori.

 

CARACTERISTICAS DE INSTALACION

· Mazo precableado: "No hay que cablear reles afuera"

. 5 reles incorporados: Corte de corriente, Sirena, Luces, Traba Puertas, pistas de reles estañadas reforzadas.  

· Cables volumétricos en fino coaxil negro

ANEXO VOLUMETRICO

Sistema de detección ambiental por ultrasonido que sensa cualquier tipo de intrusión en el habitáculo. De esta manera permite una cobertura completa a los posibles objetos ubicados en el interior del vehículo. La funcionalidad mas destacada es prevenir la nueva modalidad delictiva de retirar la luneta cortando los burletes de goma con un cuchillo.

NUESTROS MODELOS de CONTROLES REMOTOS

CANDADO CERRADO: Activa la alarma emite una señal sonora y luminosa (1 beep).

CANDADO ABIERTO: Desactiva la alarma y emite dos señales sonoras y luminosas (2 beeps).

Manteniendo pulsados AMBOS se hace sonar la sirena (pánico).

El botón CENTRAL activa y desactiva solo con señales luminosas (silencioso) y manteniendolo pulsado invierte la señalización de activación/desactivación de los botones con candados (se hacen silenciosos).

SIRENA

PS-386. Sirena exponencial de alta potencia de 9cm. de diámetro.

 

 

ADEMÁS, USTED PUEDE AGREGARLE A SU ALARMA LOS SIGUIENTES OPCIONALES:

MÓDULO CELULAR

MONITOREE y CONTROLE su auto desde su celular con "SMS". El sistema de alarma celular reporta instantáneamente eventos de alarmas producidos por apertura de puertas, baúl-capot, puesta en contacto, sensores volumétricos, sensor de shock, etc.

Haga CLICK aquí para más información...

 

SENSOR DE SHOCK: cubre rotura de vidrios, cerraduras, ruedas, tablero y grúa.

La alarma se ACTIVA en caso de que alguien intente romper un vidrio o el tambor de cerradura, aflojar una tuerca de una rueda, romper el tablero para retirar el estereo o el tambor de arranque para destrabar el volante, como así también si el vehículo es remolcado.

El sistema de shock cuenta con una PREALARMA, en primera instancia emite una serie de beeps como medio de prevención. Si la agresión persiste, se ACTIVA la alarma de manera convencional por 20 segundos. Luego de este período de alarma, el sistema queda en alerta nuevamente.

Haga CLICK en la imagen para reproducir animación

MÓDULO ALZACRISTALES: Si el auto dispone de alza-cristales eléctricos, instalando este modulo los vidrios del auto se cierran en su totalidad al activar su alarma. De esta manera no necesitara subir manualmente los vidrios antes de bajar del auto.El modulo detecta si el vidrio ya se encuentra alto o si encuentra una obstrucción, deteniéndolo automáticamente como medida de seguridad.

Haga CLICK en la imagen para reproducir animación

 

MÓDULO TRABA PUERTAS Haga CLICK en la imagen para reproducir animación

 

CONTROL DE PRESENCIA

Como se describe en el modelo base, el antiasalto es involuntario; por el solo hecho de ser bajado del auto, se activa el sistema temporizado de detención. Pero existe la posibilidad de que el propietario sea llevado con los asaltantes. Para este hipotético caso es ideal el control de presencia.

 

MODULO DE ARRANQUE

Este opcional permite agregarle doble funcionalidad a los controles remotos de su alarma. Con un sencillo y económico modulo de arranque usted podrá encender y apagar el motor de su auto a distancia; posibilitando calentar el motor para tener a punto la calefacción o el aire acondicionado antes de subir.