INSTRUCTIVO para instalación

LÍNEA AV-2000 GP. Hasta 2000 usuarios identificados.

APTO PARA SER MONITOREADO POR LA SECRETARIA DE SEGURIDAD DE SU MUNICIPIO

El sistema de alarma vecinal o comunitario AV-2000 GP puede ser utilizado en barrios con o sin vigilancia. En ambos casos cada vecino y sus familiares llevan un control remoto (en el auto o consigo). Al acercarse al domicilio, si fuera necesario, podría accionar el control remoto para dar aviso. 

Las posibles formas de uso son variadas, el aviso podría ser silencioso y sonoro con sirenas, reflectores o ambas cosas, disuadiendo así a algún posible sospechoso, alertando a los vecinos y/o a la vigilancia.
El esquema puede ser por cuadras o por manzanas que se pueden ir sumando paulatinamente para expandir el sistema sin límite. Esto resulta muy importante ya que si el usuario se encuentra en su auto o caminando "en cualquiera de las cuadras donde se halla instalado un kit vecinal", no solamente en su cuadra, podrá accionar las sirenas y/o reflectores.

LEDs AZULES DISUASIVOS de 10 m.m. !!

EL KIT INCLUYE:

 

* Central en gabinete plástico.

* Sirena tono policial de alta potencia. (no se confunde con una alarma de auto)

* Batería 12V. 7A. de mayor tamaño y autonomía, en caso de corte de luz.

* Soporte metálico, evita la rotura del gabinete con el tiempo.

* 4 Reflectores c/lámpara OSRAM (uno bonficado).

* Llave térmica

 

CENTRAL

* Receptor de control remoto de 3 canales con funciones programables, en modos y tiempos, digitales a cristal (Sin ajustes manuales de frecuencia)
* Relay de luces de 50A, separado del circuito (evita golpes de tensión).

La central se instala en un poste según permiso municipal, por ejemplo, en algunos partidos  está permitido en los postes de alumbrado público y la municipalidad se hace cargo del consumo eléctrico.

En el interior del gabinete de la central se aloja una batería de 12 V 7A que sirve de respaldo en caso de corte de luz (solo quedaría fuera de servicio el reflector de cuarzo).

SIRENA TIPO POLICIAL

Sirena potente tipo policial de tamaño 23*20*12 cm. NO se confunde con una alarma de auto.

 

 

 

BATERÍA 12V 7A

La más grande, para mayor autonomía en caso de corte de luz.

               

 

SOPORTE METÁLICO.

Los reflectores se sujetan a este soporte metálico en lugar de ser sujetados al gabinete plástico, evitando la futura rotura del mismo con el paso del tiempo.

Además, permite la instalación de cuatro reflectores, de los cuales dos se pueden apuntar hacia atrás, iluminando también la vereda del vecino donde se encuentra el poste con el equipo y no solamente la vereda de enfrente.

 

REFLECTOR 500 WATTS.

3 Reflectores incluídos en el kit y el cuarto reflector BONIFICADO !

TERMICA BIPOLAR 20A.                           
La llave térmica es recomendada para la protección del equipo y seguridad del instalador.

 

AV-2000 GPR . Idem modelo AV-2000 GP pero con REPETIDOR de señal.

Cuando se dispara la alarma de una central, la misma “retransmite” la señal a la central siguiente. Obteniendo un efecto en cadena,  que se disparen todas las centrales de la cuadra, logrando un mayor efecto disuasivo.

IMPORTANTE: Los municipios que prestan servicio de monitoreo policial, instalan un comunicador conectado a sus centros de monitoreo, por cuadra. Por lo cual para estos casos es conveniente instalar los equipos vecinales con repetidor.

 

 

CONTROL REMOTO DE 3 CANALES A CRISTAL.

PROGRAMACIÓN BONCIFICADA!

Los controles remotos tienen dos botones. Se puede pulsar uno, el otro o los dos juntos con lo que se logran tres canales. 

Pulsando el botón izquierdo suena la sirena. Al soltar el botón la sirena deja de sonar (Modo seguidor).

Pulsando el botón derecho encienden los reflectores durante 15 segundos, este tiempo es programable (Modo tipo "luz de palier").

Pulsando ambos simultáneamente suena la sirena retenida, aunque se suelte el botón y se encienden los reflectores durante 15 segundos (Modo tipo "luz de palier", tiempo también programable).

De este modo se logran distintos niveles de seguridad.

NOTA: el modo de funcionamiento de los botones es totalmente programable, pueden funcionar cortando al soltar o quedando retenidos.